MAGNIFICO Y ENCANTADOR PISO 4 DORMITORIOS ZONA FALLA
Oferta 345.000€
Descripción
MAGNIFICO Y ENCANTADOR PISO 4 DORMITORIOS ZONA FALLA
Piso en el Casco Histórico de Cádiz – ¡Listo para entrar a vivir!
Se vende espectacular vivienda en pleno casco histórico de Cádiz, ubicada en un edificio rehabilitado en 2004. Situada en una segunda planta sin ascensor, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional gaditana con todas las comodidades modernas.
La zona es inmejorable: rodeada de comercios, universidades, colegios, supermercados y una variada oferta gastronómica. A tan solo 3 minutos a pie del emblemático Teatro Falla y a 5 minutos de la famosa playa de La Caleta, lo que permite disfrutar del ambiente cultural y del mar sin necesidad de transporte.
La vivienda cuenta con:
4 amplios dormitorios
2 baños completos, uno de ellos tipo suite en el dormitorio principal
Gran cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos
Salón espacioso con aire acondicionado, al igual que el dormitorio principal
Destaca su distribución en torno a una galería central y una segunda galería, típica de las viviendas tradicionales de Cádiz, que le aporta gran luminosidad, ventilación cruzada y un ambiente alegre y acogedor.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir, con buenas calidades y detalles cuidados al máximo.
No dejes pasar esta oportunidad. Mejor ver. ¡Te enamorará!
Gastos, Impuestos y Honorarios de la Agencia no Incluidos.
Si estás interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.