Espectacular Chalet Reformado con piscina en Oromana.
Descripción
Espectacular Chalet Reformado con piscina en Oromana.
Descubre este impresionante chalet reformado ubicado en la tranquila zona de Oromana, Alcalá de Guadaira. Con una superficie construida de 228 m² , de los que 150 m² son de vivienda, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y estilo.
El chalet cuenta con un amplio jardín con piscina privada que rodea la casa, perfecto para disfrutar del aire libre y organizar fantásticas reuniones.
Dispone de cuatro acogedoras habitaciones, una de ellas doble con vestidor, tres baños completos modernos y luminosos que garantizan privacidad a todos sus ocupantes y la cocina en concepto abierto con un amplio salón.
La vivienda también incluye cochera privada junto al acceso principal.
Ubicado cerca de autobuses convenientes así como colegios e instalaciones recreativas infantiles y supermercados que asegura no solo tranquilidad sino también practicidad diaria ¡No pierdas la oportunidad! Este puede ser tu nuevo hogar soñando.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D.I.A. en la visita a inmuebles, o antes.
Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace: https://notariared.com/calculadora-gastos-compra-vivienda/
Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior
Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D.I.A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
Si necesita Financiación, su banco le informará.
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucia. enlace: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.































